Post-Venta

Servicios técnicosservisima vertical

En el año 2006 se crea SERVI-SIMA, un paso más allá del departamento de servicio Post Venta de SIMA. SERVI-SIMA se ocupa, naturalmente, de solucionar los problemas suscitados por averías, tanto en garantía como fuera de ella. Además, selecciona, nombra, forma, coordina y mantiene puntos de servicio externos homologados, a los que apoya en su labor de servicio a los clientes SIMA. SERVI-SIMA dispone de una amplia variedad de material gráfico para nuestros distintos modelos: vídeos, fotos, gráficos que contribuyen a facilitar la labor de diagnóstico y resolución de problemas.

servisima columna2

Todos los mecánicos de los puntos de servicio SERVI-SIMA poseen una completa formación, homologada e impartida por personal técnico de SIMA que además, imparte cursos periódicos de reciclaje a fin de mantenerles técnicamente actualizados con los nuevos productos que SIMA pone en el mercado. Las reparaciones efectuadas por los puntos de asistencia técnica SERVI-SIMA cuentan con una garantía de tres meses en piezas de repuesto y mano de obra.

servisima maquinas

 

 

 

 

 

 

Además, nuestros puntos SERVI-SIMA disponen de stock permanente de los repuestos más habituales de las máquinas SIMA, lo que nos permite dar un servicio ágil a la demanda de nuestros clientes. Cualquier repuesto que en el momento de la reparación no se encuentre disponible en el almacén de nuestros puntos SERVI-SIMA será enviado mediante transporte urgente, garantizando la entrega en 24/48 horas.

servisima ata

Nuestro programa de seguimiento de material de recambio garantiza el correcto funcionamiento del sistema y la plena satisfacción de nuestros clientes, todo ello gestionado por un equipo de seis profesionales a su servicio. Nuestros S.A.T. SERVI-SIMA cumplen con los stándares de calidad establecidos por SIMA, no sólo en todos los productos y piezas de recambio sino también en la atención al cliente.

Por ello, SERVI-SIMA se compromete a reparar cualquier máquina en periodo de garantía en un plazo máximo de cuatro días y, para máquinas fuera de garantía, siete días desde la recepción de la misma.