Venus Mekano

 

La gama VENUS está diseñada para cortar e ingletear todo tipo de materiales para la construcción, especialmente los de grandes dimensiones, con rapidez, precisión y calidad.

Las VENUS (modelos 125, 150 y 200) están dotadas de avance de corte mediante transmisión de correa dentada accionada por volante. Cuenta con un sistema de autolimpieza de la pista de rodadura mediante fieltros y protección abatible en todos los modelos.

Cuentan con un sistema exclusivo de desplazamiento del cabezal hecho en fundición de aluminio con rodamientos dispuestos a 30º y 90º, asegurando un corte perfecto y rectilíneo, ideal para el corte de material porcelánico.

Fabricada, al igual que toda la gama Mekano, en un 90% con materiales con propiedades inoxidables. Su guía superior de aluminio extrusionado y anodizado con diseño innovador y de fácil ajuste del cabezal de corte, permite el uso de dos tamaños de disco de:

  • 300 mm
  • 350 mm.

Es una gama ideal para utilizar a pie de obra y como auxiliar en talleres de mármol, granito, etc.

Toda la gama incluye un disco de Ø350 mm.

Existe un modelo especial de VENUS diseñado para realizar cortes sobre panel sándwich. Este modelo cuenta con un disco especial de Widia y con las oportunas protecciones para asegurar un corte fácil, rápido y seguro.

 

 

 

 

 

Soporte lateral con pisadores (opcional).

Puente Abatible permite cortar a Inglete 45º.

Pisadores piezas de hasta 5 cm de altura (opcional).

Max. Diámetro de Disco (mm)350
Max. Profundidad de Corte (mm)100
Max. Longitud de Corte (mm)850
45º Corte IngleteSi